Suunto presenta su reloj inteligente más versátil

Europa Press
-

El modelo ofrece mapas gratuitos fuera de línea, pantalla OLED y más de 70 modos de deporte, desde los clásicos de correr y montar en bicicleta hasta actividades como esquí y surf. La batería dura hasta 12 horas con seguimiento GPS continuado

Suunto presenta su reloj inteligente más versátil

La marca deportiva Suunto ha lanzado su nueva generación de relojes inteligentes, el Suunto 7, que combina su experiencia deportiva con las funciones de Wear OS de Google, con mapas del exterior sin necesidad de conexión red o llevar el teléfono móvil, pantalla OLED y más de 70 modos de deporte, informa en un comunicado.

Entre estos más de 70 modos de deporte figuran los de correr y montar en bicicleta hasta el esquí y surf, además de incorporar controles de música e información detallada sobre el entrenamiento a través de la aplicación de Suunto. La batería dura hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS continuado.

Wear OS de Google hace que la vida diaria sea más fácil gracias a las aplicaciones Google Fit, Google Assistant, Google Pay y miles de aplicaciones disponibles en Google Play, además de funciones diarias como notificaciones, actualizaciones del calendario y el tiempo cuando lo necesitas.

"Suunto se propuso superar el desafío de diseñar un reloj inteligente con funciones de reloj deportivo robustas y viceversa, con el fin de ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a sus deportes y a sus ajetreadas vidas. Combinando, la experiencia de Suunto de varias décadas en el diseño y fabricación de relojes deportivos versátiles para uso Outdoor, con las funciones de reloj inteligente (smartwatch) de Google, con su Sistema operativo Wear OS, se nos presenta una oportunidad increíble de seguir inspirando a nuevos consumidores a seguir explorando", comentó el presidente de Suunto, Heikki Norta.

El Suunto 7, que dispone de barómetro para lecturas de altitud y estará disponible desde el 31 de enero, ha sido diseñado y probado en Finlandia para superar las condiciones y aventuras más duras, así como para resistir a los golpes, el agua y la suciedad gracias a su pantalla de Gorilla Glass.

metricool tracker