Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Igea y Clemente hacen campaña en Burgos

C.M.
-
Igea y Clemente hacen campaña en Burgos - Foto: Patricia / ICAL

Duelo de candidatos de Ciudadanos. La cabeza de lista del aparato y expresidenta de las Cortes, Silvia Clemente estará mañana en Burgos haciendo campaña de cara a las primarias en un acto con afiliados en la sede y el domingo lo hará Francisco Igea.

Los diferentes candidatos de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León han empezado a realizar campaña por las diferentes provincias para lograr el apoyo de los afiliados. La candidata del aparato Silvia Clemente estará mañana en la sede del partido donde mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes a última hora de la tarde. Por su parte, otro de los candidatos, el diputado nacional por Valladolid, Francisco Igea, estará el domingo en Burgos y lo hará acompañado del candidato a las elecciones europeas, Luis Garicano, segun han confirmado fuentes del partido. Precisamente el candidato europeo anunció que haría campaña en Castilla y León en contra la candidatura de Silvia Clemente, la apuesta de Albert Rivera. La campaña de las primarias de Ciudadanos comenzarán hoy y durará hasta el 7 de marzo. Las votaciones se producirán los días 8 y 9. el fichaje de Clemente está causando numerosas tensiones en las agrupaciones provinciales incluida la de Burgos. Mientras la portavoz de ciudadanos en el Ayuntamiento, Goria Bañeres, y su compañero Jesús Ortego apuestan por Igea mientras su compañero de filas el concejal de Vicente Marañón defiende la apuesta por Clemente.