Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Baba is You

Sara Borondo
-
Baba is You

Un título de rompecabezas en los que el objetivo principal es pensar de forma lógica

Los juegos indies siguen dando alegrías por su originalidad, como en este título de puzles que tiene una curiosa conexión con la lógica utilizada en programación. Las normas para resolver cada rompecabezas están indicadas en distintos bloques de texto en la pantalla y hay que moverlos y conectarlos de la forma adecuada, para lo que es necesario pensar de forma lógica. Por ejemplo, si hay tres bloques juntos con las palabras: Wall is stop (pared supone pararse, en inglés), el camino estará cortado por piezas que representan muros, pero si se mueve otro bloque de forma que indique Wall is push (pared supone empujar), se podrán mover los muros para abrir un camino y seguir avanzando. La idea primigenia, que ahora se ha convertido en un juego comercial para PC y Switch, nació en la Nordic Game Jam de 2017.