Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Festival de ensayos del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-
Festival de ensayos del UBU Colina Clinic - Foto: Miguel Á?ngel Valdivielso

Marc Sánchez y Daniel Belelli debutan en San Amaro ante el Demdermonde


El partido amistoso para hacer menos largo el parón de la competición en la Liga Heineken fue un festival ofensivo de ambos equipos, especialmente del UBUColina Clinic, que llegó nueve veces a la línea de ensayo. Por su parte, el bloque belga del Demdermonde anotó cuatro (55-32).
El cuadro técnico burgalés, integrado por David Marín y Álvaro González, aprovechó el choque para hacer importantes cambios en las demarcaciones de los jugadores y para dar minutos a los menos habituales. Dani Camarero recobró la titularidad, Andrés Masuyama jugó de zaguero, César Colina se bregó con la delantera belga y se estrenó Marc Sánchez. Procedente del CAUValencia está entrenando estos días en Burgos y tratando de convencer a los entrenadores para fichar de cara a la próxima campaña.