Impactante choque en Quintanilla del Agua

P.C.P.
-

Un varón de 62 años fue evacuado al HUBU tras el accidente, en el que intervinieron Bomberos de Burgos, guardias civiles y una ambulancia con el médico del centro de salud de Lerma. El conductor del turismo fue localizado después por la Benemérita

El impacto fue brutal y dejó destrozado el coche y seriamente dañado el tractor. Foto: DB

El conductor de un tractor ha resultado herido a última hora de la tarde de ayer, sábado, tras colisionar un turismo en el término municipal de Quintanilla del Agua, según la información coordinada por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. Concretamente, el siniestro se ha producido en el kilómetro 4 de la BU-904, en el cruce de Santa Inés.

La primera llamada de aviso se ha recibido en la sala de comunicaciones a las 20.37 horas y se ha informado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Sacyl, que inicialmente ha movilizado a una UVI móvil y a una ambulancia de soporte vital básico del centro de salud de Lerma, con un médico. Posteriormente, la primera de las asistencias se ha anulado.

El agricultor, de 62 años, se encontraba consciente, con una contusión en la cabeza. El conductor del turismo abandonó el lugar de los hechos, tras salir ileso milagrosamente, y fue localizado posteriormente por la Benemérita.

UN NIÑO HERIDO EN REYES CATÓLICOS

A las 14.09 horas de la mañana del sábado se produjo otra colisión, en este caso dentro del casco urbano de Burgos. Dos turismos han chocado por alcance en la avenida Reyes Católicos, a la altura de la calle Ana Lopidana. Un niño de 11 años necesitó asistencia por dolor en el cuello. Fue valorado y trasladado en un soporte al Hospital Universitario de Burgos.

 

 

metricool tracker