Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El UBU Colina Clinic-VRAC, el Jueves Santo

A.I.A.
-
El UBU Colina Clinic-VRAC, el Jueves Santo - Foto: Luis López Araico

El partido aplazado se disputará en San Amaro, a partir de las 17.00 horas

El Jueves Santo, 18 de abril, a las 17.00 horas, es la fecha definitiva para disputar el duelo aplazado entre el UBUColina Clinic y el VRACQuesos Entrepinares. Después de más de una semana de conversaciones con el club vallisoletano, tras la confirmación por parte de la Federación Española del aplazamiento, se ha alcanzado un acuerdo. En principio, se acordó el 19 de abril, pero ayer se decidió finalmente adelantarlo un día. Se disputará en el campo de San Amaro. 
Este encuentro corresponde a la jornada decimoséptima y se celebrará cuatro días después de haber concluido la Liga regular.