Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Heridos cinco aficionados del Olympique de Lyon en Barcelona

EFE
-
Heridos cinco aficionados del Olympique de Lyon en Barcelona - Foto: Toni Albir

Varios seguidores del conjunto francés han sido atacados con gas pimienta a la altura de la avenida de Madrid y golpes en la cabeza

Cinco aficionados del Olympique de Lyon han resultado heridos este miércoles en Barcelona y uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario, horas antes del partido que encarará al equipo francés contra el FC Barcelona, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
Según ha avanzado la cadena SER Catalunya, cinco aficionados del equipo francés han sido agredidos con gas pimienta a la altura de la avenida de Madrid y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Sagrat Cor tras ser herido en la cabeza.
Los Mossos d'Esquadra han desplegado desde primera hora de la mañana un dispositivo de seguridad extraordinario, junto con la Guardia Urbana de Barcelona, con el objetivo de controlar posibles enfrentamientos entre grupos rivales radicales del Barça y del Olympique. Mientras, el grupo ultra del Lyon se ha concentrado esta tarde en la plaza de Artós de la capital catalana, a la espera de disputar el partido.

Heridos cinco aficionados del Olympique de Lyon en Barcelona - Foto: Toni Albir