Hacienda concede 360.000 euros al Grupo García Camarero

DB
-

La empresa logística recibe la subvención por una inversión de 3,6 millones y se compromete a crear 7 empleos. La mirandesa Industrias Imar también logra 130.000 euros de ayuda #Burgos #Economía #Empresa #Logística

Hacienda concede 360.000 euros al Grupo García Camarero Foto: Luis López Araico

El Ministerio de Hacienda ha concedido al Grupo García Camarero, cuya actividad está enfocada al sector logístico, un incentivo de 366.304 euros con el que la Administración ayudar a la compañía burgalesa en su proyecto de expansión.
García Camarero comunicó a las autoridades que iba a realizar una inversión de algo más de 3,6 millones de euros y se compromete a la creación de 7 puestos de trabajo.
El Ministerio de Hacienda también comunicó ayer, a través de una publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que también será beneficiario de una ayuda de algo más de 130.000 euros la empresa Industrias Imar, ubicada en Miranda de Ebro y dedicada a la creación de aplicaciones industriales y soluciones arquitectónicos. En este caso, la firma se compromete a crear 3 puestos de trabajo.
Hace algo más de un año, el Grupo García Camarero anunciaba su intención de trasladarse a unas nuevas instalaciones en la cuarta fase del polígono de Villalonquéjar. El incremento de la carga de trabajo dejaba pequeño su centro logístico y se encaminaba hacia una inversión que, según se avanzó en su día,  rondaría los 4,5 millones de euros.
El Grupo García Camarero se hizo con cuatro de las parcelas que había puesto en el mercado el Consorcio del Polígono de Villalonquéjar.

metricool tracker