Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Dos golpes de ventaja para encarar la victoria final

EFE
-
Dos golpes de ventaja para encarar la victoria final - Foto: FAZRY ISMAIL

Nacho Elvira se coloca líder del Maybank Championship de Kuala Lumpur gracias a una tarjeta con 203 golpes, un par menos que su rival Lipsky

El español Nacho Elvira ha recuperado el liderato del Maybank Championship de Kuala Lumpur y afrontará, este domingo, el asalto a la victoria final con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense David Lipsky.
Elvira, que recupera el liderato que ya ostentó tras los primeros 18 hoyos, presentó una tarjeta con 66 golpes, con 7 birdies y un solo bogey, para un total de 203 golpes. Dos menos que su rival Lipsky, mientras que la tercera posición, con 206, es para el alemán Maximilian Kieffer, el tailandés Jazz Janewattananond y el australiano Scott Hend.
Jorge Campillo, el otro jugador español que superó el corte, figura en el puesto 30 empatado con otros 11 golfistas a diez del líder.