Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

"El partido del domingo es una final"

J.C.M.
-
"El partido del domingo es una final" - Foto: Luis López Araico

Adrián Cruz considera clave ganar el duelo ante Las Palmas B y espera un partido "duro hasta el final"

Adrián Cruz fue el autor del gol del empate del Burgos CF en Pontevedra. El futbolista gallego se muestra "contento" con este tanto "porque necesitábamos puntuar allí". Ahora llega el duelo ante Las Palmas B, un rival directo en la lucha por eludir el descenso. "Tenemos que hacer bueno el punto logrado en Pontevedra. Es una final y si sacamos una victoria nos lo vamos a creer", ha asegurado Adrián Cruz. El centrocampista recuerda que el filial canario "viene de ganar a la Ponferradina y para ellos es otra final. Tiene gente joven, de calidad, y será un rival complicado". Adrián Cruz advierte que este partido "será duro hasta el final". "Dicen que nuestra afición es crítica y es normal, pero con poco que les demos son los primeros en animarnos. Debemos estar todos implicados, necesitamos ir todos a una". El futbolista gallego no quiere hacer cuentas de los puntos que serán necesarios para lograr la salvación: "Hay que ir partido a partido y ahora solo nos centramos en Las Palmas". Él, como sus compañeros, no acierta a explicar el bajón que experimentó el equipo en febrero después de un espectacular mes de enero. "Es complicado. Había buenas sensaciones y de repente llegó ese bajón. Es algo inexplicable pero creo que ahora estamos saliendo de ese bache".