Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un UBU Colina Clinic de dos caras cae contra el líder

D.A.
-
Rugby - Foto: Alberto Rodrigo

(11-48) Tras un primer tiempo estelar en defensa, los aparejadores desconectan y conceden un parcial de 0-29, que sentencia el partido

El UBU Colina Clinic dejó dos versiones sobre el sintético de San Amaro en el derbi regional contra el coloso de la categoría, el Vrac Quesos Entrepinares de Valladolid.

En el primer tiempo, los gualdinegros aprovecharon la relajación defensiva del líder y sacaron a relucir su cálidad en la zaga para contener a los vallisoletanos.
11-17 al descanso y todo por decidir en una matinal muy soleada con gran presencia del viento que provocó muchos errores de manos.
En la segunda mitad, el UBU desconectó durante 10 minutos y el Vrac se aprovechó de ello. Un parcial de 0-29 en los segundos 40 minutos que destrozó al equipo burgalés y buscará redimirse el próximo 24 de Marzo, en casa, contra la Santboiana. Pero antes, los pupilos de David Martín y Álvaro González recibirán al Derdemonde belga, el viernes a las 18:00 horas en San Amaro.