Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

L'Oréal protagoniza la quinta cita con el talento femenino

DB
-
fhgfku

La responsable de proyectos transversales en L'Oréal Burgos imparte en el MEH la quinta 'masterclass' del proyecto STEM Talent Girl

El Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá este sábado, 16 de marzo, a partir de las 12 horas, la quinta de las ‘masterclass’ del proyecto Stem Talent Girl impartida por la responsable de proyectos transversales en la fábrica de L’Oréal en Burgos, Inés Fernández.

El objetivo de estas ‘masterclass’ abiertas al público en general es inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología poniéndolas en contacto con mujeres de éxito y talento en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). La inscripción se puede realizar en la web www.talent-girl.com

Ines Fernández Gil es una ingeniera industrial con más de 13 años de experiencia, nacida en Segovia en 1981. Terminó sus estudios realizando su proyecto final de carrera en la Universidad Técnica de Dinamarca en Copenague y en la actualidad es la nueva Responsable de Proyectos Transversales en la fábrica de L’Oréal en Burgos.

En esta ‘masterclass’ participarán 106 alumnas de 3º y 4º de Educación Secundaria del programa ‘Science for Her’ y 59 de Bachillerato del programa ‘Mentor Women’. Gestionado por la Fundación ASTI, el proyecto STEM Talent Girl cumple en Burgos su tercera edición y se consolida gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, el MEH, ASTI Mobile Robotics y L’Oréal como partners estratégicos, y la incorporación de GSK como partner ‘oro’, PepsiCo y Sinterpack como partners ‘plata’, y Veka y Adisseo en calidad de partners ‘bronce’.

Asimismo, la colaboración entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y la Fundación ASTI, ha permitido que el proyecto STEM Talent Girl está presente este curso en seis provincias de la comunidad: Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid. También se ha exportado a Madrid, Cantabria y Asturias.