Un muerto y dos heridos en un choque frontal en Temiño

DB
-

Una furgoneta y un turismo han colisionado a la altura del kilómetro 2 de la BU-V-5005

Intervención de los servicios de emergencia para rescatar a las dos víctimas atrapadas. Foto: Bomberos de Burgos

Un joven de 30 años, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha fallecido esta mañana en un choque frontal entre un todoterreno y una furgoneta ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la BU-V-5005, que va de Temiño a Monasterio de Rodilla. En el choque han resultado heridas otras dos personas. 

Una llamada al centro de emergencias 112 de Castilla y León, ha alertado de lo ocurrido a eso de las 9.20 horas. Al lugar se ha desplazado dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado, los Bomberos de Burgos para excarcelar a dos de las víctimas, que se encontraba atrapado y la Guardia Civil de Tráfico. 

En el lugar, a la altura de la báscula municipal de Temiño, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del joven de 30 años y ha atendido a otras dos personas, que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos tras ser rescatadas. 

Es la octava víctima mortal en lo que va de año en las carreteras burgalesas, tres más que a estas alturas el año pasado y uno de los peores saldos del último lustro. 

ARCHIVADO EN: Burgos, Turismo, Castilla y León, Tráfico, HUBU
metricool tracker