Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Revisión médica para el San Pablo

A.I.A.
-
Goran Huskic, durante el reconocimiento médico. - Foto: Alberto Rodrigo

Los jugadores nacionales, Goran Huskic y Bruno Fitipaldo a están en Burgos

El lunes comenzarán los entrenamientos de pretemporada y varios jugadores de la plantilla ya están en Burgos, pasando el pertinente reconocimiento médico. El San Pablo está a un paso de iniciar una campaña ilusionante en dos competiciones. Disputará su tercer año en la Liga Endesa y jugará por primera vez en la historia del baloncesto burgalés la Basketball Champios League.

En sesiones de mañana y tarde han pasado reconocimiento médico Ferrán Bassas, Miquel Salvó, Bruno Fitipaldo, Álex Barrera, Goran Huskic  y el capitán Javi Vega. Bajo la supervisión del médico del club. Enrique Ruiz, asistienos a la clínica Sanypie y al hospital Recoletas.