Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

EH Bildu gana en La Puebla de Arganzón

P.C.P.
-
Pablo Ortiz de Latierro (d.) podría ser el alcalde de La Puebla de Arganzón. - Foto: DB

Obtiene 3 concejales, los mismos que el PNV. El PP logra uno

EH Bildu podría gobernar en Burgos. La formación de la izquierda abertzale ha sido la fuerza más votada en La Puebla de Arganzón, donde tendrá 3 concejales. Los mismos representantes ha obtenido la candidatura del PNV y 1 el PP.

Pablo Ortiz de Latierro, que ya era concejal, podría ser el alcalde de la localidad burgalesa.

En el Condado de Treviño, por contra, EH Bildu ha obtenido únicamente un concejal. Los 9 ediles se reparten nada menos que entre 6 formaciones, ninguna con mayoría para gobernar. El PP pierde uno de los dos concejales que tenía y lo gana el PNV. El partido más votado es Condado para Todos (CDC), aunque también con 2 ediles.

EH Bildu gana en La Puebla de Arganzón