Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Juan González cierra el círculo del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-
Juan González (i), junto al presidente Iñaki Sicilia y el director deportivo, David Martín. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El entrenador andaluz, que trabajará con David Martín, presentado oficialmente

El entrenador andaluz Juan González se incorpora oficialmente al staff técnico del UBU Colina Clinic. Trabajará en el primer equipo junto a David Martín y se encargará del desarrollo de los jugadores y de la cantera. Con su fichaje se da un paso más hacia la profesionalización del club burgalés y se cierra el círculo de cara a la presente campaña. El equipo, que empezará los entrenamientos el próximo lunes, presenta muchas novedades y ensamblarlas será trabajo de los dos técnicos.

Juan González se dedicará a tiempo completo al rugby burgalés, aunque permanecerá en la selección femenina de rugby. Destaca los valores y la filosofía del Aparajeadores, "muy parecidos a los míos".