Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

San Pablo se queda sin trofeo

A.I.A.
-
Thad McFadden y Goran Huskic, defendiendo a un jugador del Betis. - Foto: Diego Couso

Un triple de Kelvin Rivers da la victoria al Betis (66-70)

El San Pablo ha perdido en la final del Torneo EncestaRías por 4 puntos de diferencia, en un encuentro muy ajustado frente al Real Betis de Curro Segura.

Los jugadores de Joan Peñarroya no salieron muy acertados en el último duelo en tierras gallegas y cerraron el primer cuarto con un 13-17. Consiguieron afinar el tiro y gracias al acierto de Thad McFadden y de Ferrán Bassas dieron la vuelta al marcador (32-26). Pero los errores se siguieron produciendo y la igualdad fue constante. En los instantes finales con un 64-67 las opciones de conseguir la victoria se quebraron con el triple de Kelvin Rivers, que sentenció la final (66-70).