Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Herido tras un choque de camiones en la N-120

Jesús Alcalde de Hoyos
-
Herido leve un camionero en la N-120

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha coordinado la asistencia tras la colisión por alcance, a las 18.30 horas, en el término de Castildelgado

Una colisión por alcance a las 18.30 horas de hoy, en el término municipal de Castildelgado, se saldó con un transportista herido, según la información inicialmente recibida por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El camión de la fotografía golpeó a otro que le precedía y quedó sobre el carril izquierdo de la carretera N-120, en el punto kilométrico 56.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil regularon la circulación en el punto del siniestro, una zona más ancha de lo que es habitual en la carretera de Logroño al producirse frente al empalme con la localidad de Ibrillos.