Los hombres casi eclipsan a Theron

SPC
-

La pasarela con más repercusión mediática del año no defrauda en una edición en la que ellos muestran que también saben arriesgar

Los hombres casi eclipsan a Theron Foto: DANNY MOLOSHOK

El atrevimiento, colorido y originalidad de hombres como Chadwick Boseman o Jason Momoa eclipsaron este domingo a una elegantísima Charlize Theron con un modelazo azul celeste en la alfombra roja de la 91 edición de los Oscar en la que por primera vez la vestimenta masculina superó a la femenina.
Aunque el protocolo deja poco a la imaginación de los varones para ser creativos, ellos se enfundaron sus mejores galas en una noche para sorprender. Uno de los estilismos más comentados y arriesgados de la noche fue el de Billy Porter, que apareció con un esmoquin de terciopelo negro y falda de gran volumen.
Mark Ronson, remarcó la elegancia británica con un esmoquin negro, ribeteado en blanco, de tendencia pijama, uno de los mejor vestidos de la noche junto a Richard E. Grant, elegancia en estado puro con un esmoquin de terciopelo granate, pantalón negro y pajarita. Javier Bardem y Ryan Seacrest prefirieron añadir notas vanguardistas a un esmoquin tradicional. El español apostó todo al negro con un modelo tornasolado y el americano se decantó por un diseño con flores brocadas en granate y negro.
Entre ellas, brilló Glenn Close.  Nominada por La buena esposa, fue la realeza hecha mujer de la alfombra roja, con un vestido capa dorado de Carolina Herrera. Emma Stone, elegante hasta lo escultórico con un vestido tallado con miles de lentejuelas en tonos bronce y ámbar, una creación que lleva la firma Louis Vuitton destacó tambien en la alfombra roja en la que Regina King derrochó poder con un vestido palabra de honor, con cola y abertura lateral en blanco inmaculado de Óscar de la Renta.

metricool tracker