Carvajales, del UBU Colina Clinic debuta con la selección

A.I.A.
-

El talonador está concentrado junto a Len Ascroft y Juan Pablo Guido

Carvajales, del UBU Colina Clinic debuta con la selección Foto: Luis López Araico

El primera línea Diego Carvajales se estrena con la selección española. El jugador del UBUColina Clinic está participando en la concentración nacional, que en esta ocasión se desarrolla en Guadalajara, junto con los compañeros de equipo Juan Pablo Guido y Len Ascroft.
Diego Carvajales recaló en las filas burgalesas el pasado verano, procedente del Liceo Francés de Madrid y tras una estancia de dos meses en Nimes (Francia). Llegó con la vitola de jugador en progresión pero con una destacada experiencia no solo en las competiciones nacionales sino también en las selecciones de las categorías inferiores y en la sub-20. Con el discurrir de la Liga Heineken se ha convertido en un jugador importante en el esquema de David Martín y Álvaro González, siendo titular en cuatro partidos y anotando un ensayo frente a El Salvador.
Ahora ha sido llamado por Santiago Santos para preparar el último partido de España en el Campeonato de Europa. Los Leones se enfrentarán el domingo, a las 13.00 horas en Colonia, dispuestos a afianzar la segunda plaza conquistada tras ganar a Bélgica. Es más, esperan un traspié de Georgia para soñar con conquistar la corona continental por primera vez.
Juanto a Diego Carvajales están entrenando otros dos jugadores del UBUColina Clinic. Se trata de los segunda línea Juan Pablo Guido y Len Ascroft, que ya participaron en la anterior convocatoria.
El resto de la plantilla del UBUColina Clinic disfruta de unos días de vacaciones, desde el pasado viernes, tras jugar el partido amistoso con el equipo belga del Demdermonde. Regresarán el lunes para empezar a preparar el importantísimo partido ante la Santboiana, el día 24 en San Amaro.

metricool tracker