Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Tercer empate del Burgos

R.E. Maestro
-
El colegiado expulsa a Borja Sánchez. - Foto: Alberto Rodrigo

Un gol de Pisculichi salva un punto ante el Haro

El Burgos CF ha cosechado su tercer empate consecutivo de la temporada y aún sigue sin conocer la victoria. El partido contra el Haro Deportivo ha finalizado 1-1, y al conjunto burgalés le ha tocado remontar de nuevo. Las cosas se han puesto difíciles cuando en el minuto 27 Facu Ballardo ha transformado un penalti. Sin embargo, la expulsión de Borja Sánchez tres minutos después ha complicado aún más el partido. El Burgos ha tenido poca movilidad en zona ofensiva y no ha disfrutado de ocasiones claras, aunque ya en la segunda mitad ha salido mejor. Así, en el minuto 59 un gran disparo desde el exterior del área de Pisculichi ha puesto las tablas en el marcador. Tras el gol, el conjunto burgalés se ha animado y ha tenido ocasiones claras para lograr la victoria. Pero con el paso de los minutos, el esfuerzo físico de jugar con diez se ha ido notando y el ritmo ha bajado notablemente.