Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Arnaus se queda con la miel en los labios

EFE
-
Arnaus se queda con la miel en los labios - Foto: Twitter @AdriArnaus

Migliozzi gana el Open de Kenia con un total de 268 golpes, uno más que el español

El español Adriá Arnaus se ha quedado con la miel en los labios al quedar a un golpe del vencedor del torneo, el italiano Guido Migliozzi que ha conseguido 268 golpes y su primer título en el Tour europeo de golf en el Abierto de Kenia.
Migliozzi y Arnaus comenzaron la última ronda igualados a golpes, pero una buena tarjeta de 69 golpes, 2 bajo el par, del italiano le posibilitó el triunfo, toda vez que el español hizo 4 'birdies' y 3 'bogeys'.
El transalpino, de 22 años, consiguió 16 golpes al término de los cuatro recorridos y se embolsó 183.330 euros de premio. Arnaus, que quedó en segundo lugar empatado con los sudafricanos Justin Harding y Louis De Jager, se tuvo que contentar con los 82.027 euros ganados en el torneo keniano.
Los también españoles Iván Cantero y Pep Anglés quedaron en el puesto 35 con 281 golpes a 13 del vencedor, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño acabó en el puesto 45 con 282 golpes.