Atractivo ensayo del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El equipo burgalés cubre el parón liguero con un partido amistoso frente al equipo belga del Demdermonde (San Amaro, 18.00 horas)

Atractivo ensayo del UBU Colina Clinic Foto: Luis López Araico

El UBUColina Clinic reanudará la liga en la máxima categoría el próximo 24 de marzo, frente a la Santboiana. El parón de la Liga Heineken está motivado por los encuentros internacionales de la selección española. Los burgaleses, que están luchando para jugar el play off por el título, no quieren perder el ritmo y mañana jugarán un encuentro amistoso. Será en San Amaro, a las 18.00 horas.
Un exigente ensayo para los jugadores de David Martín y Álvaro González frente a uno de los grandes de la liga belga, el Demdermomde. Está realizando un gira por España, coincidiendo con el importante compromiso de la selección de su país con España este domingo.
El bloque técnico burgalés lo afronta como un entrenamiento duro e intenso. «Vamos a intentar que prueben algunos jugadores y así ofrecerles una nueva oportunidad de competir con el primer equipo. También los menos habituales dispondrán de más minutos», explica David Martín.
Las dudas sobre la participación de varios titulares son muchas. Esta semana apenas han podido entrenar Todd Doolan y Ruan Snyman, ambos aquejados por una gastroenteritis. También ha sentido molestias Johan Wagenaar, que sigue el proceso de recuperación en su rodilla. De esta forma se pierde una oportunidad de volver a competir con el equipo.
Por contra, es muy posible que el capitán Juan Aristemuño participe en el encuentro amistoso. Ha mejorado del fuerte golpe que sufriera en el encuentro frente al VRAC el pasado domingo. «A estas alturas de la campaña todos los jugadores están muy castigados físicamente», asegura David Martín.
Por último, decir que hasta el último minuto no se sabrá si estarán Len Ascroft y Juampi Guido, convocados con la selección nacional.

metricool tracker