Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Mirandés se lleva el derbi de pretemporada

J.C.M.
-
El Mirandés se lleva el derbi de pretemporada

Gana 1-5 el VIII Trofeo Ciudad Medina de Pomar. Después de una primera parte muy igualada, la superioridad rojilla se impone tras el descanso

El CD Mirandés se ha impuesto (1-5) en el duelo de pretemporada con el Burgos Club de Fútbol disputado en el estadio Jesús María Pereda de Medina de Pomar, que ha registrado una muy buena entrada y gran ambiente durante una calurosa tarde. 

Tras una primera parte igualada, el equipo rojillo se ha impuesto con superioridad en la segunda. Indiano ha marcado el 1-0 de penalti y ha empatado Álvaro Rey desde la misma distancia.

En la segunda parte, el Mirandés ha forjado su ventaja con tantos de Rodrigo Sanz, Merquelaz, Simón y Mario Barco.