Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El 'Red Dead Redemption 2' llegará a PC el 5 de noviembre

EFE
-
El 'Red Dead Redemption 2' llegará a PC el 5 de noviembre

Los aficionados de esta joya firmada por Rockstar Games podrán disfrutar de 60 horas de juego en las que atracarán bancos, realizarán misiones de cazarrecompensas y asaltarán guaridas al tiempo que empuñan armas y disfrutan del Salvaje Oeste

El videojuego Red Dead Redemption 2, uno de los títulos del año, llegará a PC el 5 de noviembre y será el primero de la saga en salir en este formato, informó este viernes Rockstar Games.
Los jugadores podrán reservarlo entre el 9 y el 22 de octubre en la plataforma de Rockstar Games Launcher y, durante ese periodo, se llevarán gratis dos juegos clásicos de este desarrollador, además de disponer de mejoras a las ediciones premium del videojuego. A partir del día 23 las reservas se realizarán en diversos puntos de venta digitales.
Red Dead Redemption 2, que es una precuela de Red Dead Redemption (2010) y el tercero de la saga Red ead" (2004), incluye varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, así como nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas.
La trama, que tiene unas 60 horas de desarrollo, se ubica casi al final de la era del Salvaje Oeste (1899), en el que la banda de Van Der Linde debe huir tras cometer un atraco en una ciudad. Esta huida se desarrolla en unos escenarios naturales en los que se ha recreado con detalle la fauna y flora de la naturaleza de Estados Unidos.
El videojuego que ofrece una exhaustiva recreación del Lejano Oeste en el que han participado más de 3000 personas durante siete años. Cuenta con 300.000 animaciones, 2.000 páginas de diálogo y se desarrolla en un mundo abierto -el jugador puede modificar cualquier elemento-.
Tras salir para PlayStation 4 y Xbox One, ahora llegará para PC y, también en noviembre, será uno de los títulos disponibles para el lanzamiento de Google Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google.