El Unicaja pensó en Peñarroya

EFE-C.P.
-

El equipo malagueño, que despidió a Casimiro, incluyó al entrenador azulón en su lista de candidatos

Luis Casimiro (i.) se saluda con Joan Peñarroya en el Coliseum. Foto: Luis López Araico

La magnífica temporada que está haciendo Joan Peñarroya con el Hereda San Pablo no está pasando desapercibida para nadie y el técnico azulón está empezando a llamar la atención  de clubes con mayor potencial económico que el conjunto burgalés. Según informó ayer la agencia EFE, el Unicaja barajó al catalán como una opción para sustituir en el banquillo a Luis Casimiro, destituido ayer, aunque todo parece indicar que finalmente será el griego Fotis Katsikaris.

El entrenador de los malagueños llevaba un tiempo en el alambre como consecuencia de los malos resultados y el consejo de administración del club estudiaba desde hace días su posible destitución. El candidato con más posibilidades es Fotis Katsikaris, actualmente libre después de dirigir al Herbalife Gran Canaria y con quien el Unicaja ha entablado conversaciones para que se haga cargo del equipo. Al parecer, el acuerdo con el heleno sería hasta final de la temporada. 

La dirección deportiva también contempló la opción de Peñarroya, aunque abordar su contratación en este curso era prácticamente imposible al tener una cláusula de rescisión bastante alta (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves)

metricool tracker