Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La literatura este sábado en Torresandino y Vadocondes

I.M.L.
-
La literatura este sábado en Torresandino y Vadocondes

Recomendaciones para aunar libros, vino y música, y un concurso literario centran la atención de lectores

Vadocondes acoge mañana sábado, a las 19:30 horas, un nuevo Cata-Libros, organizado por la Asociación Provincial de Libreros, en el marco del II Programa de Animación Cultural y Fomento de la Lectura en el medio rural de Burgos y Huesca (Lebhur), con la financiación del Ministerio de Cultura y la Diputación de Burgos.

En esta actividad, se ofrecerán recomendaciones literarias maridadas con una selección de vinos y música para poder pasar un rato disfrutando de estos tres placeres a la vez. Para asistir a esta cita, se pueden adquirir las entradas al precio de 2 euros en las librerías Cesáreo Esteban, Gutiérrez y Todo Libro de Aranda, Carrascal de Roa y en Reserva Duero.

PREMIOS ARSENIO ESCOLAR. Por su parte, en Torresandino, la Asociación Literaria Esguevanía inaugura también este sábado a las 11 una exposición de libros antiguos, propiedad de Pablo G. Zaloña y Pilar Vaquero, antes de la presentación de los libros Salburua-Emblemata y Licencia de apertura a cargo de sus autores, Cilio García y Alejandro Garmón. La mañana literaria concluirá con la entrega de premios del V Concurso Literario ‘Arsenio Escolar’, todo ello en el salón cultural del Ayuntamiento de la villa cascona.