Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Luis Acosta y el Burgos CF separan sus caminos

J.C.M.
-
Luis Acosta y el Burgos CF separan sus caminos - Foto: Miguel Á?ngel Valdivielso

El club llega a un acuerdo con el jugador para rescindir el año de contrato que le quedaba

El Burgos CF y Luis Acosta han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba al jugador con el club burgalés. Acosta llegó al Burgos la pasada pretemporada procedente del Navalcarnero, pero en el mercado de invierno fue cedido al Guijuelo, donde jugó la segunda parte de la Liga. Con el Burgos jugó siete partidos, todos como titular, acumulando 630 minutos. La llegada al banquillo de Fernando Estévez fue clave para que acabase cedido en el Guijuelo y ahora se le haya buscado una salida.