Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

PlayStation Now rebaja sus precios de suscripción

Europa Press
-

Los fans de Playstation Now están de enhorabuena. La compañía ha anunciado que a partir de ahora el servicio de juegos pasa a costar 9,99 euros al mes, en lugar de los casi 20 que costaba hasta ahora por el acceso.
Además, los usuarios podrán disfrutar gratuitamente en la plataforma de cuatro de los juegos más famosos de la firma por tiempo limitado: God of War , Uncharted 4, GTA V e inFamous: Second Son, que estarán disponibles hasta el 2 de enero de 2020.

PlayStation Now rebaja sus precios de suscripción