Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Obús, Los Porretas y Wyoming, en la concentración motera

B.A.
-
La concejala María Ángeles Marín con Diego Cid, del club organizador del evento.

La cita alcanza su XVII edición el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio

El rugir de las motos ya se aproxima a Aranda y es que en unos días, el 7, 8 y 9 de junio, la villa volverá a a acoger la Concentración Motera Dos Leones, que celebra este año su XVII edición. Una fiesta de las dos ruedas ya consolidada en la que está previsto que se den cita alrededor de 1.500 aficionados procedentes de distintos puntos de la región y del país y que contará con los conciertos de grupos como Obús, Los Porretas y Wyoming y los Insolventes, además de otras formaciones como Motorhells Festival o Sbeerocks. 

Una de las novedades, según explicó ayer Diego Cid, presidente del Club Biker Racing Show, organizador del evento, se centra en el recorrido del desfile de antorchas, que se celebra la noche del sábado en homenaje a los motoristas caídos. Este año variará su trazado y no pasará por el Polígono Residencial y por la Avenida Castilla y el motivo no es otro que la seguridad, ya que no se dispone de la Policía Local suficiente para dar la cobertura que necesita esta actividad. «Entraremos por la parte del hospital hacia el puente de Aranda y a partir de ahí haremos el mismo recorrido de otros años, regresando al Recinto Ferial por el mismo camino», dijo. 

Durante la presentación oficial de esta XVII edición, en la que Cid dio explícitamente las gracias a la concejala María Ángeles Marín por su total implicación con el evento durante los seis años, el organizador recordó que la concentración está abierta a todo tipo de público y que también pueden acudir al recinto a disfrutar de los conciertos ya que se ponen entradas a la venta.

Respecto al extenso programa, el viernes destaca el concierto de Obús y de Motorhells Festival; el sábado, la ruta y visita de las bodegas, el parque infantil con numerosas actividades para los pequeños, el bike show, los juegos moteros, el desfile de antorchas y los conciertos de Wyoming y los Insolventes, Los Porretas y Sbeerocks. El domingo, otra ruta y entrega de premios.