Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Retirada provisional de Devotion por ofender a China

SPC
-
Retirada provisional de Devotion por ofender a China

El juego de terror fue bombardeado con notas negativas en la versión china de Steam. Y es que el juego tiene algunos elementos que podrían ser muy conflictivos en la cultura del país

El juego de terror ambientado en Taiwan y que trata de una secta religiosa violenta Devotion se ha retirado temporalmente de Steam por unos memes que hacían referencia al presidente chino Xi Jinping. Se espera que en breve vuelva a estar a la venta tras eliminar dichos comentarios ofensivos.