Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un partido de suspensión para Borja Sánchez

J.C.M.
-
Un partido de suspensión para Borja Sánchez - Foto: Alberto Rodrigo

Es el castigo del juez de competición al futbolista del Burgos tras su expulsión del pasado sábado en Haro

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido al jugador del Burgos CF Borja Sánchez, que fue expulsado en el minuto 29 del partido contra el Haro. El club burgalés había mandado alegaciones para intentar evitar la sanción pero no lo ha conseguido y Borja Sánchez se perderá el partido ante el Calahorra.