Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Apuñalan a varias personas en una empresa de Florida

EFE
-
Apuñalan a varias personas en una empresa de Florida

Una persona no identificada ha apuñalado hoy a varias personas, a algunas de ellas varias veces, en una empresa de Tallahassee, la capital de Florida, y al menos seis de las víctimas fueron llevadas al hospital, informaron la policía y medios locales.
La policía ha detenido a un sospechoso de ser el autor del ataque.
Según las primeras informaciones, la policía recibió una llamada de emergencia esta mañana desde una empresa de materiales de construcción situada en un complejo industrial en la zona oeste de la ciudad y cuando llegó se encontró a varias personas con heridas de arma blanca.