Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Andrés García "Hay que apretar, ningún rival será fácil"

EFE
-
El mediocentro ha sido presentado esta tarde. - Foto: CD Mirandés

"La acogida del Club y el vestuario desde que llegué ha sido impresionante", ha afirmado el madrileño que llego procedente del filial del Granada CF y que por el momento cuenta en los planes de Andoni Iraola

El mediocentro del Mirandés Andrés García ha afirmado durante su presentación que estar en el conjunto rojillo disputando la Liga Smartbank  "es un paso más" en su carrera deportiva.
Esta será su primera experiencia profesional pero es consciente de la exigencia de la Segunda División y tiene muy claro que "hay que apretar porque ningún rival será fácil".
"La acogida del Club y el vestuario desde que llegué ha sido impresionante", ha afirmado el madrileño que llego procedente del filial del Granada CF y que por el momento cuenta en los planes de Andoni Iraola.
García estuvo presente en los tres amistosos que el conjunto rojillo ha disputado esta pretemporada, en la que afirma que se ha "encontrado muy cómodo".
En la presentación el joven de 23 años se ha calificado como un jugador que ofensivamente le "gusta atacar con balón" y añade que defensivamente se pone "el mono de trabajo y a currar".