Andrés García "Hay que apretar, ningún rival será fácil"

EFE
-

"La acogida del Club y el vestuario desde que llegué ha sido impresionante", ha afirmado el madrileño que llego procedente del filial del Granada CF y que por el momento cuenta en los planes de Andoni Iraola

El mediocentro ha sido presentado esta tarde. Foto: CD Mirandés

El mediocentro del Mirandés Andrés García ha afirmado durante su presentación que estar en el conjunto rojillo disputando la Liga Smartbank  "es un paso más" en su carrera deportiva.
Esta será su primera experiencia profesional pero es consciente de la exigencia de la Segunda División y tiene muy claro que "hay que apretar porque ningún rival será fácil".
"La acogida del Club y el vestuario desde que llegué ha sido impresionante", ha afirmado el madrileño que llego procedente del filial del Granada CF y que por el momento cuenta en los planes de Andoni Iraola.
García estuvo presente en los tres amistosos que el conjunto rojillo ha disputado esta pretemporada, en la que afirma que se ha "encontrado muy cómodo".
En la presentación el joven de 23 años se ha calificado como un jugador que ofensivamente le "gusta atacar con balón" y añade que defensivamente se pone "el mono de trabajo y a currar".

metricool tracker