Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Herida grave una niña de 21 meses por el ataque de un perro

EFE
-

La pequeña se encuentra hospitalizada en A Coruña y pendiente de una segunda intervención quirúrgica después de que el pasado domingo un pastor alemán le mordiera y le causara importantes lesiones en el cráneo y cerca de un ojo

Una menor de 21 meses fue hospitalizada en estado grave tras sufrir el ataque de un pastor alemán en una vivienda de Narón (A Coruña), han informado este miércoles fuentes sanitarias, que han detallado que la menor está ingresada en Hospital Materno Infantil de A Coruña.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el citado municipio y la niña fue trasladada en un primer momento al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, desde donde fue evacuada al centro sanitario de A Coruña por la gravedad de las heridas.
El suceso aconteció en una casa familiar en la barriada urbana de O Ponto, del término de Narón.
Las mismas fuentes sanitarias informaron de que la niña sufre lesiones en el cráneo y cerca de un ojo, por las cuales fue intervenida quirúrgicamente durante varias horas. La gravedad de las heridas obligará a que tenga que regresar a quirófano este mismo jueves, señalan las mismas fuentes.
Según el testimonio de personas presentes en el lugar del suceso, en el que actuó la Policía Local de Narón, el perro nunca había presentado conductas agresivas.
El juzgado en funciones de guardia de Ferrol ha asumido la investigación del caso.

Herida grave una niña de 21 meses por el ataque de un perro - Foto: EUROPA PRESS