Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Retiran un avispero del patio del Jueces de Castilla

DB
-
Retiran un avispero del patio del Jueces de Castilla

Varios niños se han visto afectados por picaduras

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos han retirado esta mañana un avispero de un árbol ubicado en el patio del Colegio Público Jueces de Castilla.

Según ha informado el servicio municipal a través de Twitter, varios alumnos se han visto afectados por picaduras. 

No ha sido la única intervención de los Bomberos esta mañana. También han realizado varios saneamientos de fachada después de que se produjeran desprendimientos debido al temporal de viento y lluvia.