Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

"Debemos comenzar a mostrarnos como un gran equipo"

J.C.M.
-
"Debemos comenzar a mostrarnos como un gran equipo" - Foto: Alberto Rodrigo

Leo Pisculichi recuerda que el Burgos tiene una plantilla nueva, que necesitará tiempo y un periodo de adaptación

Leo Pisculichi fue el autor del gol del Burgos CF en Haro, un tanto que sirvió al menos para sumar un punto. El argentino reconoce que el Burgos está en un proceso de adaptación tras formar una plantilla nueva. «Más que mi gol me hubiese gustado lograr una victoria. Es lo que estamos buscando. Cambiaría cualquier gol o premio individual por los tres puntos o un premio colectivo. Esa es la mentalidad. A diferencia de los dos primeros partidos, en este último con un jugador menos mostramos un carácter diferente. Sabemos que estamos lejos del nivel que podemos llegar a tener. La realidad es que es un equipo totalmente nuevo, necesitamos un proceso de adaptación. La Liga no es fácil, esto va a llevar tiempo. Vamos a luchar por todo y el equipo está mostrando mejoras a nivel colectivo. La idea es seguir trabajando y con nuestra gente hacer sentir esa presión a los visitantes». «Debemos comenzar a mostrarnos como un gran equipo y conseguir el respeto del rival. Solo vale conseguir triunfos, acomodarnos en la tabla y empezar a convertirnos en un equipo ganador», ha declarado el futbolista argentino tras el entrenamiento en Pallafría.