Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El San Pablo y Jaramaz llegan a un acuerdo para su marcha

DB
-
El San Pablo y Jaramaz llegan a un acuerdo para su marcha - Foto: Luis López Araico

El serbio defendió la elástica burgalesa durante varios meses en el inicio y en la mitad de la temporada 2018/19 antes de salir cedido al KK Partizan de Belgrado en febrero

El San Pablo Burgos y Ognjen Jaramaz han rescindido de mutuo acuerdo su vinculación contractual, por la que el base tenía firmada una nueva temporada con el cuadro castellano. El serbio defendió la elástica burgalesa durante varios meses en el inicio y en la mitad de la temporada 2018/19 antes de salir cedido al KK Partizan de Belgrado en el mes de febrero. Durante su etapa en Burgos, el jugador participó en 14 minutos por encuentro, en los que promedió 6,4 puntos y 4,6 créditos de valoración.

Desde el club agradecen a Ognjen Jaramaz su labor durante el tiempo que compitió en la ciudad burgalesa, así como su predisposición y su trabajo diario en los meses que formó parte del equipo, y le desean suerte.