Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

San Pablo inicia la Liga en Fuenlabrada

A.I.A.
-
Joan Peñarroya se estrenará ante la afición burgalesa el 2 de octubre. - Foto: Alberto Rodrigo

La Liga Endesa comenzará el 24 de septiembre

San Pablo, que afronta su tercera temporada en la Liga Endesa, se estrenará en la cancha del Fuenlabrada. Esta mañana se ha realizado el sorteo del calendario y el cuadro burgalés comenzará en tierras madrileñas el martes 24 de octubre a las 20.30 horas.

La atractiva plantilla de Joan Peñarroya se reencontrará con su afición en el Coliseum el miércoles 2 de octubre, a las 20.30 horas. Recibirá al Baxi Manresa.

San Pablo disputará 34 jornada de competición en la Liga Endesa, que finalizará en Málaga ante el Unicaja el 9 ó 10 de mayo, además de los partidos de la Basketball Champions League.