Escena Abierta sube a las tablas 7 espectáculos

A.S.R.
-

La 21 edición del festival, a desarrollar del 10 al 19 de enero, reivindica el poder de la palabra

'A.K.A.' estará en el escenario del Fórum el viernes 10 y sábado 11.

Llega enero y al calendario cultural capitalino se asoma una cita imperdible para el público de teatro. El Festival Escena Abierta desparrama su edición 21 del 10 al 19 de enero con siete espectáculos con los que se enciende el foco en el papel de la palabra en los nuevos lenguajes. 

En el programa, orquestado por el Ayuntamiento, la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos con un presupuesto en torno a 120.000 euros, destaca el estreno absoluto de Diagnóstico, la última propuesta del burgalés Abajo Izquierdo, el único que repite presencia en este encuentro, y la premiada A.K.A., de Daniel J. Meyer y Montse Rodríguez Clusella, galardonada con dos premios Max. 

El encuentro se completa con las propuestas Archivo, de Serrucho, que convertirá al espectador en actor; Protocolos de acción frente a lo desconocido, una invitación a escuchar de Fundación Agrupación Colectiva; La edad del frío. Conversaciones con Antígona, una reflexión sobre la mujer y su presencia en la historia de Europa firmada por Roberto García de Mesa; Hay un agujero de gusano dentro de ti, de Malala Producciones, y 360 gramos, una experiencia íntima entre la palabra, el cuerpo y la danza de Ada Villaró. 

Las entradas ya están a la venta con disponibilidad de abonos con descuentos. 

 

metricool tracker