Buenos detalles del San Pablo ante el Ponferrada

DB
-

El conjunto burgalés ganó (92-63) a los leoneses en un amistoso en el que Paco Olmos aprovechó para hacer numerosas pruebas y dio la alternativa a los chicos del filial en el tramo final. Norelia, con su enorme energía, fue lo más destacado

San Pablo Burgos y Ponferrada vistieron de azul en el amistoso de esta tarde en El Plantío. Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo venció (92-63) al Ponferrada en el primer amistoso la pretemporada. El conjunto burgalés dejó muy buenos minutos de juego, sobre todo en el primer cuarto, aunque con el paso de los minutos fueron pesando las piernas y en el tramo final Paco Olmos dio la alternativa a los chicos del filial. Norelia, que jugó con una energía enorme, fue lo más destacado de los azulones en una primera toma de contacto con muchísimas pruebas por parte del cuerpo técnico. Lo que sí quedó claro es que la plantilla tiene muchas variantes.

Hereda San Pablo
San Miguel (5), López (7), Hermanson (12), Norelia (20), Mahalbasic (5) -cinco inicial- Corbalán (5), Barrera (10), Enechionyia (10), Van Zegeren (14), Díaz (2), Caster (2), Chitadze (-) y Mukendi (-).

Ciudad de Ponferrada
Wilson (4), Lo (13), Llamas (7), Bastante (4), Martínez (6) -cinco inicial- Tshilumbu (2), Fernández (5), Mulero (7),  Jordá (7), Hierrezuelo (2) y Godspower (6).

ARCHIVADO EN: Twitch
metricool tracker