Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Blasgón y Ceres pone rumbo a Galicia

J.A.D.C.
-
Leonel será una de las principales ausencias arandinas en tierras gallegas - Foto: Julio Calvo Recio

Los ribereños se enfrentan a Atlético Novás en O Rosal en un duelo crítico en la zona baja de la liga

Sólo vale ganar y en el Blasgón y Bodegas Ceres lo saben. El conjunto ribereño necesita sumar los dos puntos en su visita este sábado al pabellón de O Rosal y allí, ante Atlético Novás (20.00h.), tratará de obrar el milagro. No tanto por la dificultad del partido (de exigencia casi crítica ya de por sí para ambos clubes debido a las circunstancias individuales de cada contendiente), sino porque, tras su reciente tropiezo en Zarautz, cabe destacar que son ya varios los meses los que la entidad amarilla acumula sin saborear una victoria lejos del Príncipe de Asturias.

En ese ámbito, no obstante, presión añadida para los pupilos de Juan Moreno. La que supone no poder contar en convocatoria ni con el lateral brasileño Guilherme Leonel (con problemas en el ligamento inguinal), ni con el extremo gallego Edu Moledo (con una microrrotura de fibras de un centímetro en el gemelo). El lateral argentino Julián Souto por su parte, se antoja duda hasta el inicio del encuentro.