Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Prueba de solidez para el BP Isabel I

J.C.M.
-
Prueba de solidez para el BP Isabel I - Foto: Araico Luis López Araico

Recibe el sábado (17.15 h.) a un Atlético Tordesillas en racha

El Burgos Promesas Universidad Isabel I afronta el sábado (17.15 h.) una nueva prueba a su solidez como local. La visita del Atlético Tordesillas pondrá a prueba al equipo burgalés. «Es una buen equipo y lleva una progresión muy buena , con números de play off si no hubiese sido por su mal inicio», avisa el técnico burgalés Carlos Aguilera. El entrenador del BP podrá contar con todos sus jugadores y se marca como objetivo que su equipo mantenga sus señas de identidad. «Debemos dar continuidad al trabajo que estamos realizando, con solidez y orden en defensa, no conceder opciones al rival y no cometer errores», explica Carlos Aguilera.