Haka por su padre

A.I.A.
-

El jugador del UBUColina Clinic Talalelei Moli quiere rendir homenaje a la memoria de su padre, fallecido recientemente, ante la Santboiana antes de regresar a Samoa

Haka por su padre Foto: Patricia González

El retorno del UBUColina Clinic a la competición en la Liga Heineken reúne todos los elementos para ser una jornada decisiva. El domingo recibirá en San Amaro a la Santboiana, en un duelo clave para entrar en el play off por el título, y un choque especialmente emotivo por la marcha de Talalelei Moli. El samoano quiere rendir homenaje a su padre -fallecido recientemente- con una victoria y una sentida haka en su memoria con sus compañeros de equipo.
La tradicional danza de la cultura maorí (Nueva Zelanda) es un grito de fuerza que se plasma con un gran sentimiento. Miles de personas la realizaron para despedir a las víctimas del atentado terrorista la pasada semana. En Burgos se ha convertido en una tradición con la llegada del jugador samoano, Talalelei Moli. Se ejecuta después de los partidos y participan no solo los jugadores del UBUColina Clinic sino también algunos aficionados y miembros de la cantera.
(Más información en la edición de papel)

metricool tracker