Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Aires de revancha

A.I.A.
-
Aires de revancha - Foto: Patricia González

El Salvador recibe al equipo revelación, el UBUColina Clinic, con el deseo de resarcirse de la derrota encajada en San Amaro. Los burgaleses buscan la quinta victoria consecutiva.

Después de dos semanas sin competir, el UBUColina Clinic vuelve a escena y lo hace en el campo del líder, El Salvador, que le espera con ánimo de revancha. El atractivo derbi regional se disputará mañaba en el campo Pepe Rojo vallisoletano a partir de las 12.30 horas. Los burgaleses estarán acompañados por más de dos centenares de aficionados.
El Salvador es el líder de la Liga Heineken pero con un partido más que su eterno rival, el VRACQuesos Entrepinares. Con una de las plantillas más potentes de la categoría es el gran favorito para conquistar todos los títulos y no fue grandes traspié. El más llamativo fue el que tuvo en San Amaro frente al UBUColina Clinic (29-27). Con el recuerdo de aquella derrota recibe a los hombres dirigidos por el tándem burgalés integrado por David Martín y Álvaro González.