Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Beli se suma al proyecto de la Arandina

J.A.D.C.
-
Beli ha sido uno de los futbolistas más destacados del Numancia B en las dos últimas temporadas - Foto: El Día de Soria

Jugador polivalente de 23 años, el centrocampista gaditano llega a la capital ribereña procede del Numancia B

Tercera incorporación para la Arandina de Jordi Fabregat. En este caso, bajo la llegada del futbolista andaluz Álvaro Belizón Martínez (San Fernando, 14/05/1996). Mediocentro polivalente que aterriza ahora en la plantilla ribereña procedente del Numancia B, y pieza de cohesión para el nuevo proyecto del deTortosa que tratará de demostrar, en su nueva etapa como blanquiazul, lo aprendido durante las dos últimas campañas en Soria. El fichaje de ‘Beli’ por el conjunto arandino convierte al centrocampista gaditano en la pieza número trece de la nueva ‘era Fabregat’. Una etapa que echará a rodar este miércoles 24 con la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de El Montecillo y que buscará cimentar, desde cero, la nueva intentona de la entidad ribereña por buscar el ascenso de categoría.