Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Controlado un incendio en unas oficinas de Victoria Balfé

F.L.D.
-
Controlado un incendio en unas oficinas de Victoria Balfé - Foto: Luis López Araico

Un cortocircuito provocado por un cargador de móvil ha sido el causante del siniestro.

Los Bomberos de Burgos han acudido a primera hora de la mañana a extinguir un incendio que se ha producido en una oficina de una empresa de Construcciones y Reformas en el número 30 de la calle Victoria Balfé, según han informado fuentes del servicio de extinción de incendios. Al parecer, un cortocircuito podría haber sido el causante del siniestro. 

El responsable de la empresa ha sido quien, al ver el humo saliendo de su oficina, ha dado aviso a emergencias. La rápida actuación del cuerpo de bomberos ha conseguido que el incendio se haya extinguido en pocos minutos, si bien la oficina ha quedado totalmente arrasada. 

Tras las labores de ventilación realizadas por el servicio de extinción de incendios, los ocupantes del resto de oficinas ha podido entrar al edificio y a esta hora de la mañana ya se trabaja con total normalidad.