Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Premio para el Cross de Atapuerca

J.C.M.
-
Teferi senbere, ganadora en 2018 - Foto: Valdivielso

La carrera organizada por la Diputación, galardonada en la Gala de la Federación Española como mejor prueba de campo a través

El Cross de Atapuerca ha sido elegido como la mejor prueba de campo a través por la Federación Española de Atletismo. El galardón será entregado mañana en la Gala del Atletismo que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid. En este acto, que se celebrará a las 12,30 horas, se entregarán los premios a los mejores atletas de la temporada 2018 en todas sus categorías, así como a las mejores pruebas, apartado en el que ha triunfado el Cross de Atapuerca, en su edición de 2018.