Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

«No podemos fallar el domingo»

J.C.M.
-
Estévez espera que la afición "empuje" al Burgos el doming0 - Foto: Patricia González

Fernando Estévez destaca la importancia del partido del domingo para el Burgos y asegura que su plantilla está «enchufada» de cara a este encuentro

Fernando Estévez, entrenador del Burgos, reconoce la trascendencia del duelo del domingo contra el Bouzas y asegura que «no podemos fallar». «La derrota ante el Coruxo fue dura pero debemos revertir esta situación. Hay que mirar hacia adelante. Hace ocho semanas la situación era peor. La victoria el domingo es muy importante y está en juego la credibilidad del equipo», ha declarado Estévez. «No nos podemos relajar nunca y menos con lo que hay en juego. No será un partido fácil y tenemos que transmitir para que la afición se enganche».